Perfil

Fecha de registro: 1 oct 2022

Sobre...
0 Like/s recibido/s
0 Comentario recibido
0 Mejor respuesta

Ver EN VIVO ONLINE Barcelona vs Mallorca por ESPN, de la Liga de España: streaming, TV y canal


► Mallorca vs Barcelona ◄

► Mallorca vs Barcelona ◄



Barcelona visita a Mallorca en partido correspondiente a la fecha siete de LaLiga. Con el Estadi de Son Moix como escenario, se presenta el sublíder del campeonato con la posibilidad de tomar la cima, frente a un rival que se encuentra en la parte alta de la tabla general.


Previo a la pausa por la fecha FIFA, los Culés vencieron por marcador de 3-0 a Elche con un doblete de Robert Lewandowski y un tanto de Memphis Depay, el quinto triunfo consecutivo del club. El equipo dirigido por Xavi Hernández es segundo en el campeonato con 16 puntos.


Por su parte, los Mallorquinistas derrotaron al Almería frente por 1-0 en su más reciente compromiso con una anotación de Pablo Maffeo, de manera que solo suman dos derrotas en sus últimos cinco juegos. El cuadro a cargo de Javier Aguirre se encuentra en la décimo posición del tablero con ocho unidades.


El Barcelona se desplaza a Mallorca con la intención de ampliar su racha de victorias, enlaza cinco, y de mantener sus excelentes registros defensivos. El bloque de Xavi es el menos goleado del campeonato, Ter Stegen sólo ha encajado un gol, pero llega al cruce con la zaga en cuadro a causa de las lesiones. Seguir con su excelente rendimiento atrás es fundamental para continuar en la lucha por el liderato, pero el técnico de Terrassa está obligado a apostar por una retaguardia de circunstancias, que le puede inspirar, no obstante, de cara al cruce en Milán, para el que seguirá sin efectivos.


Las bajas de Koundé, Ronald Araujo y Bellerín por diferentes lesiones y las molestias en el tendón de Aquiles de Sergi Roberto provocan que Xavi afronte como un rompecabezas la alineación de esta noche contra el Mallorca. El de Reus, a priori, no está para jugar los 90 minutos, por lo que tendrá que reconvertir a algunos de sus futbolistas o recurrir al filial, Marc Casadó, para confeccionar el once. Mover a Éric García es una de las opciones que se está planteando el excentrocampista. Pero Marcos Alonso, Balde o Alba podrían también modificar su posición y cambiar el lateral zurdo por el derecho. Tampoco está descartado esta noche un cambio de sistema y jugar con tres hombres atrás. En cualquier caso, Christensen y Piqué son los otros centrales, además de Éric García, que le quedan para medirse al conjunto insular, situado justo en mitad de la tabla. El capitán, que sólo suma 135 minutos en los ocho encuentros disputados -seis de LaLiga y dos de Champions-, podría, por lo tanto, ganar protagonismo en las próximas semanas.


Mallorca y Barcelona se miden este sábado, 1 de octubre, en un partido marcado por las bajas del Barça por el 'virus FIFA'. El partido entre ambos arrancará a las 21.00 horas.


El conjunto dirigido por Javier Aguirre llega al duelo en décima posición de LaLiga con ocho puntos. Los baleares no vencen al FC Barcelona desde la temporada 2008-2009.


Mallorca vs Barcelona En Vivo

Qué: LaLiga

Quién: FC Barcelona vs.Mallorca

Cuándo: sábado 1 de octubre de 2022

Hora: 3 p. m. hora del Este

Dónde: Visit Mallorca Estadi

Televisión: N/A


CÓMO VER POR TV

El partido estará disponible a través de la televisión en Sudamérica por ESPN. En México se podrá disfrutar del compromiso por Sky Sports, mientras que en Estados Unidos será por TUDN. Finalmente, en España pasarán el duelo por Movistar LaLiga.


CÓMO VER POR STREAMING

El juego entre Mallorca y Barcelona estará disponible en streaming para toda Sudamérica por Star+, en México por Blue to Go y en España por Movistar +.


DÓNDE VER EL MALLORCA - BARCELONA EN TELEVISIÓN

El partido de LaLiga entre Mallorca y Barcelona se podrá ver en televisión a partir de las 21:00 horas en el canal Movistar LaLiga. Asimismo, podrá seguir en directo el Mallorca - Barcelona en EL MUNDO.


¿MOVISTAR O DAZN? DÓNDE VER LOS PARTIDOS

Tras un acuerdo entre Movistar y DAZN, los partidos de la temporada 2022-2023 de LaLiga Santander se podrán ver en ambas plataformas, emitiendo DAZN cinco partidos cada jornada. En Movistar, por su parte, se podrán ver todos los partidos tras un acuerdo posterior entre ambas plataformas.