¿Cuánto cuesta estudiar medicina en UABC?

¿Alguna vez te han dicho cuánto cuesta estudiar medicina en UABC? Esta es una cuestión muy simple que te explicaremos a continuación.



Prácticamente todas las carreras de la UABC cuestan lo mismo, lo único que difiere de cada una son los materiales que vas a necesitar, a continuación te diremos qué materiales necesitas en Medicina. Aquí está un recibo legítimo del pago de un semestre en la carrera de medicina en UABC:


Materiales necesarios en Medicina:


Laptop: Lo primero que vas a necesitar sin duda es una laptop, pues te pedirán exposiciones, trabajos para entregar e incluso puedes leer libros desde ahí aunque hay una mejor opción para esto que mencionaremos más adelante.



Libros: Los libros sin duda deberás comprar al menos uno a lo largo de toda la carrera.


  • Libro de anatomía: Un libro de anatomía es útil solo los primeros dos semestres, tiene un costo de $900 a $1500 pesos mexicanos. Algunos nombres son Anatomia de Gray y Moore.

  • Libro de fisiologia: Sin duda este libro te será más útil durante toda tu carrera, estos tienen un costo de entre $1800 a $2200 pesos mexicanos. Algunos nombres son Fisiología de Constanzo, Guyton y Boron.


Hay muchos libros más, como bioquímica, histología, terminología, por mencionar algunos. Estos libros no necesitas comprarlos forzosamente. Puedes adquirirlos rentados de la biblioteca de UABC, pero están sujetos a disponibilidad.


Te recomendamos en vez de una laptop y los libros, adquirir un iPad con un adaptador para poder proyectar presentaciones. Es muy cómoda para descargar libros y leer desde ahí mismo. Y ahora tienen capacidad para conectar teclados y mouses bluetooth. Así que puede ser la opción más conveniente y económica para un estudiante de medicina, más aún si realizas y organizas tus notas con un Apple Pencil, que si bien puede parecer un poco alta la inversión, vale mucho la pena en practicidad. Pues, puedes crear infinidad de libretas virtuales y mezclar páginas de tus libros con apuntes, o hacer apuntes sobre tus mismos libros, todo con la aplicación GoodNotes.









#medicina #medicinauabc #cuantocuestaestudiarmedicinauabc #areasdelasaluduabc

Entradas Recientes

Ver todo

Dirección

Calle: Av. Padre Kino 1099. 

Colonia: Prohogar CP 21240.

Referencia: Frente a CBTis 21.

Ciudad: Mexicali, Baja California. México. 

Contacto

admisionessalud@gmail.com

(686) 524 8117

© 2020 Admisiones Salud.