¿Es muy difícil Estudiar Medicina UABC?

Yo estudié medicina y en pocas palabras, la respuesta es sí. Es muy difícil aún organizando tus horas de estudio. La dificultad de Estudiar Medicina en la UABC es alta debido a la exigencia.




Es muy normal sentir que hay demasiado que aprender para un solo semestre o que por más que te esfuerces no resaltas entre tus compañeros o no obtienes más de 70 en tus calificaciones finales.






Pero todo esto pasa. La carrera se va volviendo cada vez más clínica, y entiendes que no debes competir con los demás, sino contigo mismo, y por último, que una calificación no define tu capacidad o lo que aprendiste al final, pues hay veces en las que tendrás que elegir entre doctor difícil con el que aprenderás mucho, pero saldrás bajo de calificación o la situación completamente opuesta, donde podrás salir con calificación alta, pero sin aprender tanto.





No olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube para prepararte de forma gratuita para tu examen de admisión a Medicina. https://www.youtube.com/admisionessalud


3 vistas

Dirección

Calle: Av. Padre Kino 1099. 

Colonia: Prohogar CP 21240.

Referencia: Frente a CBTis 21.

Ciudad: Mexicali, Baja California. México. 

Contacto

admisionessalud@gmail.com

(686) 524 8117

© 2020 Admisiones Salud.