¿Es muy difícil Estudiar Medicina UABC?

Actualizado: ene 6


Estudiar Medicina UABC


Yo estudié medicina y en pocas palabras, la respuesta es sí. Es muy difícil aún organizando tus horas de estudio. La dificultad de Estudiar Medicina en la UABC es alta debido a la exigencia.




Es muy normal sentir que hay demasiado que aprender para un solo semestre o que por más que te esfuerces no resaltas entre tus compañeros o no obtienes más de 70 en tus calificaciones finales.






Pero todo esto pasa. La carrera se va volviendo cada vez más clínica, y entiendes que no debes competir con los demás, sino contigo mismo, y por último, que una calificación no define tu capacidad o lo que aprendiste al final, pues hay veces en las que tendrás que elegir entre doctor difícil con el que aprenderás mucho, pero saldrás bajo de calificación o la situación completamente opuesta, donde podrás salir con calificación alta, pero sin aprender tanto.




¿Del 1 al 10, qué tan preparado te sientes?

Si quieres estudiar Medicina en UABC o cualquier otra carrera, no esperes más y comienza a prepararte con nuestros cursos de alta exigencia para ser seleccionado en la UABC a la primera. Esperamos haberte ayudado a conocer un poco m ás sobre la carrera, en Admisiones Salud®, la primer familia de aspirantes a áreas de la salud, curso de admisión enfocado en obtener los mejores resultados para las carreras más demandas.

Ver cursos disponibles





14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Dirección

Calle: Av. Padre Kino 1099. 

Colonia: Prohogar CP 21240.

Referencia: Frente a CBTis 21.

Ciudad: Mexicali, Baja California. México. 

Contacto

admisionesalud@gmail.com

(686) 524 8117

© 2021 Admisiones Salud.