¿Por qué estudiar en Admisiones Salud?💪🏅
top of page

¿Por qué estudiar en Admisiones Salud?💪🏅

Actualizado: 23 ene

Tal vez tengas dudas acerca de cuál es el mejor curso de preparación para el examen de admisión a la universidad.

admisiones_salud

Sabemos que tomar la decisión de que estudiar es muy difícil, pero si eres de los pocos afortunados que ya saben a qué carrera quieren dedicarse y esa se encuentra en él área de la salud tu siguiente duda puede ser sobre cuál ese el mejor curso de preparación para el examen de admisión a la universidad. ¡No te preocupes más!, aquí te daremos siete razones por las cuales Admisiones Salud es tu mejor opción.


Índice de contenidos

1. ENFOCADO A ÁREAS DE LA SALUD

Este es un curso enfocado para el área de medicina, odontología y enfermería, por lo tanto, encontrarás contenido 100% especializado que te ayudará a ampliar tu conocimiento en matemáticas, redacción indirecta y comprensión lectora en profundidad. Este curso te brindará una base sólida para enfrentar el examen de admisión con confianza.

2. CUENTA CON PLATAFORMA

Contamos con nuestra propia plataforma única que es una herramienta poderosa que te brinda flexibilidad, acceso a recursos valiosos como ejercicios, smartbooks y grabaciones de clases en línea y la oportunidad de aprender de manera efectiva. Aprovecha al máximo esta herramienta para fortalecer tus habilidades y aumentar tus posibilidades de éxito en el examen de admisión.



  • Acceso 24/7


La plataforma estará disponible en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que puedes acceder a los materiales de estudio y las lecciones en el momento que más te convenga, adaptándote a tu propio horario y ritmo de aprendizaje.

  • Contenido Variado

  • Flexibilidad y Comodidad


simulador

3. SE ACTUALIZA CADA AÑO

Actualizamos nuestros cursos cada año para hacer las clases más cortas y concisas con la intención de no perder tiempo estudiando temas que no se relacionan con los que se presentan en el examen.


4. BUSCA LA EXCELENCIA

Buscamos una excelencia en los resultados de los estudiantes, por lo que somos exigentes en el envío de tareas, asistencias a clases y resultados de los simuladores que aplicamos a lo largo del curso.


5. TIENE LOS MEJORES RESULTADOS

Los estudiantes que optan por Admisiones Salud tienen un resultado superior a la del promedio de aspirantes a las carreras de Ciencias de la Salud.




6. BUEN AMBIENTE DE ESTUDIO

Estarás en un ambiente adecuado para aspirantes de carreras de alta demanda con intereses en común, además de que las clases son divertidas y variadas para que adquieras conocimiento de la mejor manera.


7. ES FLEXIBLE

El mejor tipo de preparación es aquel que se adapta a tus necesidades. Sabemos que entre la escuela, actividades extraescolares y personales es difícil asistir a más compromisos durante el día, por ello te ofrecemos un curso donde puedes realizar cualquier actividad por medio de nuestra plataforma en línea, ya sea inscripción, asistencia a clases, entrega de tareas, acceso a materiales a las 24 horas del día.



Y por eso aquí en Admisiones Salud sabemos que somos la mejor opción.

Contáctate con nosotros para ingresar al mejor curso de admisiones del área de Ciencias de la Salud.


contactanos




¿Te gustaría estudiar medicina?

Si quieres estudiar Medicina en UABC o cualquier otra carrera, no esperes más y comienza a prepararte con nuestros cursos de alta exigencia para ser seleccionado en la UABC a la primera. Esperamos haberte ayudado a conocer el proceso de aplicación a la UABC, en Admisiones Salud®, la primer familia de aspirantes a áreas de la salud, curso de admisión enfocado en obtener los mejores resultados para las carreras más demandas.






Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page